Página Principal
Embellese tu cuerpo con productos de arte corporal Earth Henna
 
Inicio :.
COMPRE AHORA :.
Productos :.
Cómo Usar la Henna :.
Galería de Fotos :.
Sobre la Henna :.
Comentarios :.
Contáctenos :.
Mapa :.

ADVERTENCIA
SOBRE LA
"HENNA NEGRA"

Los productos de Earth Henna son totalmente naturales y seguros. Nosotros no vendemos ni recomendamos usar la supuesta "henna negra.. La henna negra no existe. El color obtenido con la planta natural de la alheña es marrón rojizo. Los tatuajes negros obtenidos usando la "henna negra" en muchos casos son dañinos para la piel. En ciertas ocasiones, el polvo natural de la henna ha sido alterado con tintes y productos quimicos que son potencialmente peligrosos par la piel. Hemos oímos a menudo historias sobre personas que han terminado con cicatrices permanentes; personas que han side llevadas al hospital de emergencia; historias de erupciones, allagas y comezon a causa de la henna negra. Le recomendamos fuertemente mantenerse alejado de mezclas de la supuesta"henna negra."

 

Preguntas y Respuestas

Preguntas con frecuencia hechas sobre el estuche de la pintura del cuerpo de Earth Henna.


P: Cuanto tiempo dura un diseño en la piel?

R: Los diseños duran entre una a tres semanas en la piel, dependiendo de su temperatura del cuerpo, tipo de la piel, química del cuerpo, forma de vida y donde se aplica la henna. La persona promedio consigue una mancha que dure 10 días a dos semanas.

P: Cuanto tiempo dura la pasta?

R: La pasta dura cuatro semanas en la botella una vez mesclada, si se mantiene el refrigerador. Antes de mezclar, el polvo de la henna permanece hasta dos años si se mantiene en un lugar fresco fuera de luz y humedad.

P: Pueden pintarse las cejas con henna?

R: La henna puede ser aplicada en las cejas, pero usted terminará con las cejas rojas! El color de la mancha que usted consigue con henna natural es un marrón rojizo brillante.

P: Puede usted teñir sus labios con él?

R: No. La piel del labio no absorbe la henna en absoluto.

P: Puede usted aplicarlo en el vientre de una mujer embarazada?

R: Sí. Esto es totalmente seguro.

P: Puede usted teñir su pelo con él?

R: Sí. La henna que utilizamos es igual que el polvo de la henna que se utiliza para teñir el pelo. Sin embargo, si usted planea teñir su pelo con él, mézclelo simplemente con agua. La solución que viene en nuestro kit se mezcla especialmente para el uso en piel.

P: Cómo se quita?

R: Un diseño de henna no se puede quitar así nada más. La mancha se descolora gradualmente con el exfoliaje de la piel. El tiempo varía segun cada uno persona. Si usted desea que se decolore más rápidamente, frotelo con jabón y agua. Sin embargo, no hay solucion inmediata.

P: Alguna vez se ha quedado permanente?

R: No. La henna es un tinte temporal de la piel. Siempre se decolora gradualmente.

P: Que hay en la solución?

R: Nuestros ingredientes se enumeran en el empaquetado:

  • Agua, Sorbitol, glicerina de maíz
  • Extracto negro vegetal de nuez
  • Alcohol benzyl del árbol, ácido cítrico
  • Esencia de eucalipto
  • EDTA disodium del árbol
  • Acido láctico procesado de la sal

P: Cual es el color de la henna en la piel?

R: El color de la mancha que usted consigue con cualquier goma natural de alheña, incluyendo la goma de EARTH HENNA, es marrón rojizo. Las variaciones en color dependen de su tono de la piel y tipo de la piel.

P: Se puede agregar algo para hacerla pasta más oscura?

R: Nada que sepamos. Alguna gente agrega el añil, otros agregan agua hervida con clavos. Oímos hablar todas las clases de recetas hechas en casa, pero nada que podemos atestiguar por seguro.

P: Qué sobre la alheña negra?

R: La henna negra no existe. El color obtenido con la planta natural de la alheña es marrón rojizo. Los tatuajes negros obtenidos usando la "henna negra" son hechos con polvo de henna alterado con quimicos que son potencialmente daninos para su piel. En algunos casos los quimicos contenidos en la henna negra lo pueden dejar con cicatrces permanentes o lo pueden mandar al hospita. Le recomendamos mantenerse alejado de la supuesta henna negra.

P: cuál es el uso de la esencia de eucalipto?

R: El propósito de la esencia de eucalipto es para transferir las plantillas a la piel. Además, alguna gente comienza limpiando la piel con esencia de eucalipto antes de aplicar la goma de la alheña. Sin embargo, aplicar esencia de eucalipto no es necesario para obtener un buen color.

P: Cómo se transfieren las plantillas?

R: Primero aplique una generosa cantidad de esencia de eucalipto en la piel. Corte el diseño requerido de la hoja de la plantilla. Coloque la plantilla, boca abajo, sobre la piel y sosténgala allí por diez o quince segundos.Remueva la plantilla. Usted debe ver una transferencia del diseño de la plantilla en su piel. Usted esta listo para comenzar a trazar sobre las líneas usando su botella del aplicador llena de goma de la alheña.

P: Son reutilizables las plantillas?

R: Sí. Cada plantill se puede reutilizara hasta cuatro o cinco veces.

P: Puede usted mezclar la mitad del polvo y solución y dejar la otra mitad para un segundo uso, o se tiene que utilizar de una sola vez?

R: Le recomendamos fuertemente mezclar todo el contenido en una sola vez.. Conseguir una consistencia perfecta es muy dificil y nosotros hemos ido a las extremidades para para proporcionar la cantidad exacta de polvo y solución. La mayoría de la gente que intenta dividir la henna termina con un pasta demasiado gruesa o demasiado que aguada.

P: Cuanto tiempo toma para secarse?

R: La goma de la alheña se seca en 10 a 15 minutos.

P: Cuanto tiempo tengo que dejarlo en la piel?

R: Un mínimo de seis horas. Entre mas tiempo lo deje, obtendra mejores resultados.

P: Cómo se remueve la pasta?

R: Escójalo simplemente apagado con sus clavos o frótelo apagado con sus dedos o una toalla.


« ir al principio

Lakaye Studio :: 6025 Santa Monica Blvd. :: Suite 202 :: Los Angeles, CA 90038 :: U.S.A.
TEL (001) 323-460-7333 :: FAX (001) 323-460-7330 :: info@earthhenna.com