Página Principal
Embellese tu cuerpo con productos de arte corporal Earth Henna
 
Inicio :.
COMPRE AHORA :.
Productos :.
Cómo Usar la Henna :.
Galería de Fotos :.
Sobre la Henna :.
Comentarios :.
Contáctenos :.
Mapa :.
Estuche Earth Henna con Libro

¡Compre un estuche
de henna hoy!


Haga clic en cualquiera de los botónes abajo para abrir una de nuestras varias galerías directamente desde esta página. Si la ventana no se abre, inhabilite su bloqueador de elementos emergentes ("popup blocker").

Manos y Brazos
Manos y Brazos

Pies y Piernas
Pies y Piernas

Espaldas
Espaldas

Desnudos
Desnudos

¡Compre un estuche
de henna hoy!

Estuche de Tatuaje Earth Henna
 

Museo de Tatuajes y
de Diseños de Mehndi

Haga clic en una imagen para ver más cuadros de la galería.

Desnudos
Marruecos
Diseños
Pies
Espaldas
Manos

¡He aquí!

Cuando viene a los tatuajes de henna, un cuadro vale mas de mil palabras. Grande o pequeño, simple o complejo, mystico o caprichoso, sutil o audaz, un tatuaje de henna se significa generalmente para ser considerado. Es una forma de arte vivo, los medios de la expresión de uno mismo que dibuja la atención a sí mismo, que exige el aprecio.

Manos de un artista

Tatuajes de henna:
¿moda o arte?

Las imágenes en nuestras galerías representan apenas un ejemplo pequeño de lo que se es posible con el planeamiento, la creatividad — y un poco de pasta de henna. Como usted verá, el arte del mehndi no es tan solo para los jóvenes y los famosos. La gente de cualquier edad y de cualquier tipo ha utilizado y ha disfrutado de nuestros estuches de pintura corporal Earth Henna: hombres y mujeres, padres y niños, estudiantes de universidad y gente de negocios, liberales y conservadores, gente tímida y gente sin inhibiciones, techno-geeks y madres de familia.

¿Por qué es el mehndi tan popular? Mehndi es un arte muy agradable, ademas de ser seguro e inofensivo, con 5.000 años de tradición! Una porción de la diversión es que es tan personal, pero público a la misma vez. Y sí, cuando usted aplica un tatuaje de la henna, usted está haciendo una declaración. Pero es SU declaración. Utilice tan las fotografías y los diseños que usted ve aquí para mandarle en el arte, para sugerir ideas, y para dar la inspiración.

¡Y entonces permita que su imaginación cree a rienda suelta!


El arte de la pintura corporal de mehndi es tan popular en el Oeste hoy porque hay magia verdadera en él. Tatuaje de brazo Tatuaje de cabeza
Diseños
Diseños
Marruecos
Marruecos
Paisaje marroquí

« ir al principio

Lakaye Studio :: 6025 Santa Monica Blvd. :: Suite 202 :: Los Angeles, CA 90038 :: U.S.A.
TEL (001) 323-460-7333 :: FAX (001) 323-460-7330 :: info@earthhenna.com